HOLA!aqui teneis una muestra de mis trabajos,me encantan las manualidades como podeis ver. angelinesbordados@gmail.com
Este cabecero esta compuesto de varias partes de otros muebles de madera que esperaban su turno....les llegó, y creo que a quedado bonito
No hay comentarios:
Publicar un comentario